
C. C.
Miércoles, 2 de noviembre 2011, 02:49
Publicidad
Sueca ha finalizado la parte formativa del proyecto europeo Iceberg de lucha contra la violencia de género, que pretende que desde la misma comunidad contribuyan a una concienciación pública de este problema social. Así, desde el pasado mes de abril abogados, psicólogos, policías, sanitarios y Guardia Civil han impartido diferentes sesiones como la realidad de la violencia de género, sus aspectos jurídicos, la ley integral, la denuncia, actuaciones de la Policía Local en violencia de género y protocolo de actuación en estos casos, entre otros temas. Con esta parte finalizada, Sueca inicia la segunda parte en la que se facilitarán las técnicas necesarias para plantear propuestas de intervención.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.