PPLL
Jueves, 3 de noviembre 2011, 01:04
Publicidad
El Ministerio del Interior ha declarado apto para ejercer como vigilante de seguridad al testigo protegido del 'caso Polop', tal y como recoge una resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad publicada la primavera pasada en el BOE.
El antiguo portero del club de alterne Mesalina ha superado las pruebas de selección correspondientes a la convocatoria del pasado año. Entre los requisitos que exige el Gobierno para optar al citado título figura la carencia de antecedentes penales. La resolución confirma, por tanto, que no ha sido condenado en firme por ningún delito, aunque de sus declaraciones en el sumario del crimen se desprendiera que fue mercenario en África.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.