A. T.
Miércoles, 9 de noviembre 2011, 01:29
Publicidad
María Lairón Peris, hija del archivero de Alzira Aureliano Lairón, ha obtenido el Premio Extraordinario de Bachillerato de la Comunitat Valenciana del curso 2010-2011. La joven, que cursa actualmente la carrera de Biotecnología en la Universitat de València, realizó el bachillerato en el colegio La Purísima y ha sido la única estudiante de la Ribera, la Costera y la Canal de Navarrés que ha conseguido este importante galardón. El resultado de estos premios estudiantiles ha sido publicado en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana y los adjudica la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes. El requisito esencial para optar a estos premios es que los alumnos han de tener una nota media en el bachillerato superior al 8,75.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.