
REDACCIÓN
Martes, 31 de enero 2012, 01:48
Publicidad
La espectacular estructura de hierro que forma parte de la nueva pasarela sobre la N-332 que unirá Ondara con el centro comercial ya luce en todo su ancho y se puede ver desde distintos puntos de la comarca.
Durante la mañana de ayer los operarios instalaron la pieza central de esta pasarela, de 58,35 metros de longitud. Esta parte de la infraestructura fue alzada y colocada sobre las dos estructuras laterales, de manera que ya ha tomado forma definitiva esta demandada infraestructura. El alcalde de Ondara, Ximo Ferrando, supervisó junto al concejal de Urbanismo, Javier Lozano, todos los trabajos de la que constituye la fase más complicada de esta obra.
Se trata de un proyecto singular de gran envergadura, que mejorará la seguridad de los peatones que acceden desde el núcleo urbano de Ondara hasta el parque comercial.
Sin embargo, la colocación del esqueleto de la pasarela no supondrá la apertura inmediata, sino que habrá que esperar a que se concluyan todos los trabajos paralelos, como los ascensores.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.