T. R.
Martes, 14 de febrero 2012, 01:20
Publicidad
El Ayuntamiento de Alicante ha aprobado la convocatoria un concurso público para contratar el suministro de combustible para los vehículos del parque móvil y los que utilizan los diferentes departamentos municipales. Una concurso, mediante procedimiento abierto , que pretende obtener de las empresas suministradoras el precio más adecuado para el combustible que es necesario para el funcionamiento de los vehículos.
El precio de la licitación de esta convocatoria pública asciende a 180.500 euros, más el IVA, lo que supone un coste superior a los 200.000 euros . Una cantidad que se estima inicialmente para un plazo de nueve meses. Este contrato ha sido redactado por el área de Atención Urbana, que dirige el edil Andrés Llorens, y ha establecido los criterios de valoración de las ofertas para la adjudicación del contrato, así como los de solvencia económica y financiera de las mercantiles que opten a este concurso.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.