
JAVIER ZAMORA
Martes, 14 de febrero 2012, 10:32
Publicidad
De forma justa ganó el domingo el Dénia a L'Hospitalet (1-0) y sumó tres puntos muy importantes que le permiten ganar distancia con el grupo de equipos que ahora están en descenso. El entrenador dianense, Nino Lema, fue rotundo a la finalización del choque: «Estamos a cinco partidos de cumplir el objetivo de lograr la permanencia. Quince puntos debemos de sumar para lograrlo y creo que con esta plantilla hay que sentirse orgullosos».
Razón no le falta al técnico gallego ya que el Dénia encabeza el grupo donde están los equipos que luchan por eludir los puestos de descenso. Los dianenses jugaron un partido muy serio ante un rival que está lleno de jugadores de gran calidad.
El conjunto de la Marina Alta supo jugar a un equipo que llegó a Dénia con la posibilidad de ser segundo en la tabla, después de la derrota del Orihuela. Los hombres de Nino Lema disputaron un buen partido y fueron el único conjunto sobre el campo que apostó por la victoria.
La primera mitad del choque resultó muy igualada, pero con un Dénia al que se le vio mucho más ambicioso que su rival, que no disparó a puerta en este período. Un minuto antes del descanso, Pedraza chocó contra una barra donde se sujeta la publicidad y se hizo una brecha. El jugador catalán fue trasladado al Hospital de Dénia, donde de le dieron cuatro puntos de sutura y tras el encuentro regresó a casa con la expedición de L'Hospitalet.
Publicidad
La segunda parte comenzó muy bien para los locales, ya que a los dos minutos de juego llegó el gol de Pifarré, que supo definir muy bien con un disparo cruzado.
Los catalanes apenas si inquietaron a Iván Vidal, quien se tuvo que emplear a fondo en la única ocasión visitante. Fue un remate de cabeza de David Prats, al que respondió espléndidamente el cancerbero dianense.
Tras el encuentro Lema destacó que su equipo había tenido oportunidades para haber sentenciado el choque, aunque «nos ha faltado una mejor definición, pero estoy muy contento con el juego de los míos, teniendo en cuenta que hay jugadores que no están al cien por cien».
Publicidad
Sobre el debut de Piccolo, el técnico dianense fue tajante: «Nos ha dado una gran seguridad atrás. Es un chico que en el juego aéreo nos ha aportado mucho». También destacó la labor de Germán. «Creo que han sido dos jugadores que, como he dicho muchas veces, han venido a sumar y eso es lo más importante para el equipo», recalcó Nino Lema.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.