Z. S.
Viernes, 23 de marzo 2012, 01:59
Publicidad
Las comunicaciones internas de la Mancomunitat de Municipis de la Safor deberán realizarse a partir de ahora a través de las nuevas tecnologías. El pleno ordinario aprobó ayer tomar medidas para fomentar el uso de la vía informática con la finalidad de ahorrar papel tras la propuesta de la comisión de presidencia. Así lo explicó ayer el presidente de la entidad comarcal, Gaspar Pérez, quien subrayó que se está apostando por una modernización en el funcionamiento de la Mancomunitat.
Otro de los asuntos que se abordó en el pleno fue el establecimiento de cuotas de la institución comarcal y las medidas aplicables ante los impagos por parte de los diferentes municipios adheridos. En este sentido, Pérez explicó que se trata de establecer plazos para dichos pagos, y en el caso de no cumplirse, cobrar intereses. «Esto se pone en marcha con la finalidad de no tratar de la misma manera a las localidades que pagan dentro del plazo estipulado y a las que no cumplen», comentó el presidente de la Mancomunitat.
Por último, se aprobó la modificación del convenio con Asaem para la gestión del CRIS creando la figura de Salud Mental.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.