REDACCIÓN.
Viernes, 23 de marzo 2012, 01:57
Publicidad
Compromís de Almoines denuncia que la Diputación de Valencia tarde cinco días en contestar sobre el estado del proyecto del Centre Polivalent de Almoines y que el Ayuntamiento, después de un mes, no haya respondido. Según la formación, la Diputación reconoce que no hay ningún compromiso con el alcalde del PP de la localidad ni se ha tomado ninguna decisión. El asunto surge después de que en febrero el alcalde de Almoines se fotografiará con el presidente de la Diputación y acordara rehabilitar la Fàbrica de Lombard para construir un centro polivalente.
Después de ello, Compromís, pidió al primer edil una reunión urgente entre los partidos del municipio y los propietarios de parte del inmueble para abordar el tema, sin obtener respuesta.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.