REDACCIÓN
Jueves, 19 de abril 2012, 02:13
Publicidad
Compromís per Almoines ha pedido una queja formal por las subvenciones denegadas por la Diputación de Valencia. Los nacionalistas argumentan que los partidos políticos de este municipio «no pueden quedarse de brazos cruzados ante esta injusticia».
Compromís presentó por registro de entrada una moción sobre la denegación de dos subvenciones a entidades del municipio por falta de presupuesto. El ente provincial desestimó una ayuda para convertir el local de l'Associació Musical l'Almoina en un auditorio y escuela de música. También denegó una subvención a la iglesia Sant Jaume para restaurar un retablo. Compromís pide al Ayuntamiento que envíe una carta a Diputación para expresar el malestar.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.