A. MARTÍ
Jueves, 26 de abril 2012, 02:35
Publicidad
La provincia de Castellón pretende crear una red de clínicas y servicios destinados a las personas mayores que sirva como reclamo europeo para los turistas de la tercera edad y, de esta manera, liderar el turismo de salud. Una idea que ya avanzó el presidente de la Diputación en un decálogo y que ayer perfiló un poco más. Aunque todavía no hay nada concretado, el proyecto podría verse enmarcado dentro de una 'ciudad de la tercera edad'.
Según ha sabido LAS PROVINCIAS una de las pretensiones es captar capital privado que genere distintos servicios que podrían centrarse en clínicas centradas en la estética, como por ejemplo las residencias expertas en el adelgazamiento y terapias de belleza o centros de atención a enfermos de Alzheimer.
El presidente de la Diputación, Javier Moliner, se reunió ayer con el alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, el conseller de Sanidad, Luis Rosado y el rector de la UJI, Vicent Climent, para avanzar en el proyecto.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.