M. COSTA
Viernes, 6 de julio 2012, 02:05
Publicidad
Además de recoger tapones de plástico para ayudar a la pequeña de Torrent con parálisis cerebral, Alba Ojeda García, la falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot ha decidido ofrecer quintos y tapas a precios populares por otra buena causa: ayudar a Elvira Roda, la conocida como «chica burbuja» de Valencia, que padece el síndrome de Sensibilidad Química Múltiple.
La cita solidaria será este sábado en las inmediaciones de su casal. El II Festival Quinto y Tapa Solidaria permitirá degustar ricos pinchos elaborados por la delegación de festejos. Los falleros también darán información para dar a a conocer este problema a la ciudadanía y recogerán firmas que se harán llegar al Congreso «con el fin de que esta enfermedad no calificada como tal sea reconocida y apoyada por las autoridades».
Para obtener más información o ayudar a la comisión, los interesados pueden consultar más datos en la web de la falla www.fallanaqueralaurivolpi.es o en la página web de la «chica burbuja» www.elvira.org.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.