R. G.
Martes, 24 de julio 2012, 02:16
Publicidad
Pons Químicas continúa con su campaña solidaria que ha llegado esta vez a Gata. Ayer se selló en las instalaciones de la empresa un acuerdo para la donación de 150 unidades de productos de limpieza a Cáritas, que los distribuirán entre las familias a las que dan soporte en la localidad.
Antonio Pons, de la empresa, y Aurelia Leyda, por Cáritas Gata, firmaron el acuerdo por el que Pons Químicas entregará 150 unidades de detergentes, lavavajillas y desengrasantes para las 25 familias que atiende Cáritas. En lo que va año y dentro de la campaña «Implicados», Pons Químicas ha donado productos de limpieza a Càritas Xàbia y a la Fundación-Residencia Nuestra Señora del Carmen de Pedreguer. Así ayuda en las dificultades que atraviesan los colectivos más desfavorecidos.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.