C.M.A.
Jueves, 2 de agosto 2012, 12:29
Publicidad
Berry Powel fue intervenido ayer en el USP Hospital San Carlos de Murcia por los doctores Ripoll y De Prado, de una lesión en el músculo recto anterior de su pierna izquierda. En la intervención también participó el doctor Quesada, responsable de los servicios médicos del Elche.
El futbolista sufría, según explicó Pedro Luis Ripoll, «una rotura importante en el recto anterior, a nivel de su inserción de un tamaño aproximado de ocho centímetros». Durante la intervención, de acuerdo con los datos facilitados, se ha procedido a la reparación de la rotura en la que se han utilizado «elementos biológicos para acelerar su cicatrización».
Powel permanecerá ingresado cuarenta y ocho horas en el hospital murciano. El doctor Ripoll ha estimado un periodo de recuperación aproximado de doce semanas.
El delantero holandés del Elche se lesionó en el primero de los entrenamientos en la pretemporada en Oliva. Los malos presagios se confirmaron poco después, y finalmente ha tenido que pasar por el quirófano.
En la enfermería todavía sigue Sergio Pelegrín si bien su recuperación marcha bastante bien y en el plazo de varias semanas podría ejercitarse ya al mismo ritmo que sus compañeros.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.