
R. GT.
Miércoles, 1 de agosto 2012, 04:10
Publicidad
Los vecinos despiertan hoy para celebrar el día de las tradiciones con la sardinada y cerveza la partida de pelota en la calle La Bassa, el toro encajonado, la cena en las barracas y el concierto de rock valenciano. Además, aún se recuerda en e el municipio el éxito de la noche de paellas, donde más de mil personas de todas las edades se dieron cita en la Explanada del Grupo Escolar para cocinar sus paellas y después poder degustarlas. La velada gastronómica estuvo amenizada por la orquesta La Viva.
Mañana será el día del correfoc, que ofrecerá el grupo Els Dimonis de l'Averm una vez entrada la madrugada y al que seguirá una suelta de vaquillas de la ganadería La Paloma. El viernes la jornada sé dedicará al rock; el sábado, las quintas serán las protagonistas; el domingo, los mayores y el lunes será el día grande.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.