A. T.
Sábado, 6 de octubre 2012, 02:32
Publicidad
Los grupos municipales de Esquerra Unida de la Ribera Alta y Baixa han analizado los presupuestos de 2013 y los consideran «los más restrictivos de la democracia y que perjudican enormemente a la comarca». En 2013 se verán reducidas las inversiones en un 50% en la Ribera lo que supone el abandono del plan de inundaciones del Júcar, la reducción de las políticas sociales o la falta de planes de empleo público.
«La obsesión por reducir el déficit sólo en el gasto público ha provocado que tengamos unos presupuestos nefastos, también para la población de la Ribera. Es necesaria la persecución del fraude fiscal, la conversión en banca pública y una reforma fiscal que grave más a las grandes fortunas», señala el alcalde de Polinyà, Òscar Navarro, como soluciones.
Por estos motivos, EU presentará enmiendas en el Congreso de como afectan estas cuentas a los municipios y también solicita que los ayuntamientos se adhieran a esta reclamación.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: solo hoy, 12 meses a 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.