
REDACCIÓN
Martes, 9 de octubre 2012, 02:21
Publicidad
El prestigioso pintor internacional Saad Alí, uno de los referentes mundiales en la técnica del fresco tradicional, ha realizado un fresco único en la parroquia de San Roque de Benicull de Xúquer.
La obra, del artista de origen iraní, titulada 'Armonía Perfecta' se ubica en el techo de la iglesia de esta localidad de la Ribera Baixa.
La inauguración del fresco, abierta al público, se desarrollará el próximo el sábado 20 de octubre con la presencia del arzobispo de Valencia, Carlos Osoro.
Saad Ali, fue el discípulo favorito del famoso maestro Pietro Annigoni, el último artista en el mundo que dominaba la técnica del fresco tradicional. Sus pinturas nos acercan a un mundo de imágenes oníricas, de gran viveza e intensidad cromática claramente influenciadas por su cultura y tierra natal.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.