E. P. R.
Jueves, 18 de octubre 2012, 04:25
Publicidad
La compañía Delta Airlines dejará de conectar Valencia y Nueva York en vuelo directo durante 2013. La aerolínea ha tomado esta decisión ante la pérdida de rentabilidad del servicio debido a la caída de la demanda de pasajeros -que la compañía no cuantificó ayer- y el incremento del coste de los carburantes, especialmente gravoso en vuelos transoceánicos.
La aerolínea americana suprimirá el año que viene las cuatro conexiones semanales entre el aeropuerto de Manises y el John F. Kennedy en temporada alta (entre inicios de junio y mediados septiembre), un recorte que no afectará a la conexión directa Málaga-Nueva York, que se mantendrá el próximo año aunque podría sufrir recortes de frecuencias, que ayer tampoco concretaron desde Delta Airlines.
La compañía aérea, que comenzó a explotar la ruta en junio de 2009, no descarta revertir la situación de cara a 2014 si se produce algún cambio en la evolución de la demanda o el precio de los combustibles.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.