C. CERVERÓ
Viernes, 2 de noviembre 2012, 01:13
Publicidad
El equipo de gobierno de Alginet (PSPV, Socialistes d'Alginet, Bloc e Iniciativa d'Esquerres d'Alginet) ha querido ayudar a las familias de la localidad. Muestra de ello es que el pleno de la localidad ha aprobado congelar para 2013 los tributos que más afectan a los ciudadanos, como son el Impuesto de Vehículos y el de Bienes Inmuebles (Ibi). Unos impuestos que representan el 70%, aproximadamente, de los ingresos tributarios del Ayuntamiento.
El pleno de Alginet ha aprobado el aumento de los precios de los bonos de la piscina de verano, así como la modificación de otras ordenanzas municipales como el recargo del 50% en el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE), que afecta a las entidades bancarias, empresas de telefonía y grandes distribuidoras ubicadas en el centro de Alginet. Por otra parte, el pleno ha aprobado por unanimidad la creación de una nueva tasa para gravar a las entidades financieras que tengan cajeros automáticos que den a la vía pública.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.