Urgente Aemet sube su alerta a naranja en Valencia este jueves por la llegada de lluvias y tormentas con granizo
Vehículos policiales aparcados frente a la comisaría. :: LP
Sucesos

Amenaza con un cuchillo a trabajadores de un súper por obligarle a hacer cola

El hombre indicó a una cajera que le iba a «reventar la cabeza» y esperó hasta la hora del cierre al vigilante fuera del establecimiento

J. PASCUAL

Viernes, 9 de noviembre 2012, 04:33

Publicidad

Un hombre, de 44 años y nacionalidad española, ha sido detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón por un delito de amenazas graves cometidas sobre un vigilante de seguridad y una cajera de un supermercado de la capital de la Plana, quienes le indicaron que tenía que hacer la fila de la caja cuando intentaba colarse.

Así, según informaron desde este cuerpo de seguridad mediante un comunicado, los hechos se remontan al pasado 29 de octubre, cuando un individuo que se disponía a pagar en caja un litro de cerveza en un supermercado de la avenida de Valencia intentó saltarse la fila, por lo que una de las trabajadoras le dijo que debía esperar su turno.

El ahora detenido no encajó bien esta orden y amenazó a la cajera, a la que le dijo que iba a «reventarle la cabeza» con la litrona y que si él quería se la llevaba sin pagar. Por este motivo, la mujer avisó de inmediato al vigilante de seguridad del establecimiento.

Al llegar éste a la caja, le dijo al individuo que debía hacer la cola o salir del supermercado, a lo que el hombre replicó sacando una hoja de un cuchillo de la manga de la chaqueta para, posteriormente, abandonar el lugar. A la hora del cierre del establecimiento, el hombre volvió con un cuchillo y continuó con sus amenazas.

Publicidad

Tras realizar las averiguaciones necesarias, los policías pudieron averiguar la identidad del responsable de estas intimidaciones, quien finalmente fue detenido como presunto autor de un delito de amenazas graves.

Este individuo cuenta con numerosos antecedentes policiales, algunos de ellos por amenazas y atentado a agente de la autoridad, y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad