
PPLL
Sábado, 10 de noviembre 2012, 02:42
Publicidad
La semana ha sido muy intensa en lo que se refiere a exposiciones. El pasado lunes, Amics de la Real Acadèmia de Cultura Valenciana (calle Avellanas) inauguró una exposición del escultor Rafael Pi Belda, fallecido el pasado abril a los 83 años. El Almudín presentó el miércoles 7 una muestra de Manolo Valdés, con obra inédita procedente de colecciones particulares. Ese mismo día se inauguraba en el IVAM una sugerente colectiva comisariada por Francisco Calvo Serraller, 'El Museo del Prado visto por artistas españoles contemporáneos', con obras de Alfaro, Carmen Calvo, Arroyo, Chillida, Gordillo, Gaya y Barceló, entre otros artistas.
Al día siguiente, en el Monestir de Santa María de la Valldigna, abría sus puertas la espiritual exposición de Cristino de Vera, 'A la zaga de tu huella', que se vio este año en el Centre del Carme. En La Nau se inauguraba 'El gabinet de las meravelles: còdex il.luminats de les millors biblioteques del món'. Y ayer se presentaron otras dos exposiciones, 'Juego de tinta', de Eduardo Lozano Martínez en Imprevisual (Doctor Sumsi), y la de Concha García-Lliberós en Coves del Batà, hermosas cuevas rehabilitadas de Paterna. El arte no se rinde.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.