J. ZAMORA
Jueves, 3 de enero 2013, 01:09
Publicidad
Durante los últimos días se han producido novedades en la plantilla del Dénia. Al jugador Álex Gigante se le ha concedido la baja, según ha comunicado el club en una nota. El motivo aducido para prescindir de sus servicios es que, a pesar de contar con minutos, al jugador «no se le veía implicado en el proyecto del equipo».
El club también dio a conocer la contratación de un nuevo jugador para reforzar la plantilla. El club ha fichado a Sergio Abad, «exjugador del Castellonense, y del Levante B, que debutó en Primera División de la mano del técnico Luis García». Su nombre futbolístico es 'Mono', juega de media punta, y es «técnicamente muy bueno».
Mono es un jugador criado en la cantera granota. No cuajó en el esquema del Levante y se marchó al Mirandés. Luego jugó en el Barrio del Cristo y después pasó por el Atlético Saguntino. Esta temporada comenzó jugando en el Castellonense. El Dénia le contrata para que aporte la calidad que tiene y sus goles.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.