REDACCIÓN ,
Miércoles, 9 de enero 2013, 03:55
Publicidad
El Tribunal Superior de Justicia valenciano (TSJCV) ha rechazado el recurso que presentó el Ayuntamiento de Valencia para que las terrazas de los paseos marítimos de El Saler y Pinedo mantuvieran sus instalaciones en las mismas condiciones de superficie y distribución, modificadas por el Gobierno en 2009.
Según la sentencia, el Ayuntamiento no está legitimado para emprender esta acción judicial, porque los intereses privados de los propietarios no guardan relación con el interés público.
La defensa de estos intereses correspondería a los titulares de estos negocios, según la resolución del Tribunal Superior de Justicia. El Ayuntamiento presentó este recurso después de que Demarcación de Costas desestimara en diciembre de 2009 su solicitud para mantener el espacio que las terrazas tenían adjudicado desde 1999. No obstante, el TSJCV no aprecia «la necesaria conexión o relación» entre los intereses corporativos y los de los titulares afectados.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.