Urgente Un accidente en el túnel de la avenida Hermanos Machado y retenciones en la A-7 y CV-35 este lunes: consulta la situación en las carreteras
El diputado del PP se hizo ayer la manicura durante el pleno. / Jesús Signes
Politica

Alperi se corta las uñas en el pleno de Les Corts

El diputado del PP saca unas tijeras y se hace la manicura durante la comparecencia del conseller de Economía

HÉCTOR ESTEBAN

Miércoles, 27 de febrero 2013, 12:29

Publicidad

La comparecencia del conseller de Economía, Máximo Buch, en Les Corts parece que no le interesó mucho ayer a su compañero y diputado del PP Luis Díaz Alperi. El exalcalde de Alicante, en lugar de atender al debate, optó por la manicura. El parlamentario popular se sacó unas tijeritas de una funda muy cuca y disimuladamente empezó a cortarse las uñas en su escaño mientras Buch daba pinceladas a la política económica del Consell. Un gesto que no pasó desapercibido entre los periodistas por mucho que el diputado lo intentó esconder.

Al ver que había sido cazado por los medios de comunicación, varios compañeros alertaron a Díaz Alperi, que de inmediato dejó de cortarse las uñas. El afectado señaló a Europa Press que se le había roto una uña y que se la estaba arreglando para después ponerse una tirita.

El corte de uñas de Alperi fue uno de los asuntos más comentados ayer por la mañana en los pasillos de Les Corts. Incluso los diputados de su partido se echaban las manos a la cabeza después de que el exalcalde de Alicante protagonizara otro capítulo más de su peculiar forma de vivir la política. El parlamentario se echa de vez en cuando alguna cabezadita y ya se ha caído patas arriba del escaño al suelo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes

Publicidad