F. AMAT
Viernes, 22 de marzo 2013, 01:26
Un anciano natural de Albatera perdió ayer la vida cuando regresaba a su casa montado en bicicleta. Un turismo le arrolló por detrás en la carretera que une San Isidro con la localidad vecina en un accidente que tuvo un fatal desenlace. El aviso se dio sobre las siete de la tarde cuando el agricultor circulaba por una carretera rural que se reasfaltó hace muy pocos meses. El pavimento, aunque es estrecho, se encuentra en buen estado, por lo que tras las primeras pesquisas todo indica que la falta de visibilidad propició el suceso entre el término de Granja de Rocamora y San Isidro.
Publicidad
La Guardia Civil reclamó la presencia del cuerpo de Atestados para arrojar luz sobre el accidente ocurrido cuando anochecía. La falta de visibilidad es una de las hipótesis que baraja la investigación policial, ya que a esa hora de la tarde el sol da de frente contra los conductores que circulan en dirección a Albatera.
La Benemérita comprobó que el autor del atropello no presentaba ningún signo de alcoholemia y que estaba en buenas condiciones físicas. El conductor, de avanzada edad, se mantuvo presente durante toda la investigación y hasta que se procedió al levantamiento del cadáver.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.