

Secciones
Servicios
Destacamos
VICENT CUCARELLA
Viernes, 22 de marzo 2013, 01:29
El Levante UD se impuso por 1 a 2 en un encuentro amistoso en el que el conjunto granota de la capital quiso estar presente en el 90 aniversario del equipo de la Ribera Alta.
El encuentro comenzó como suele ocurrir en esta clase de partidos en el que los dos conjuntos tratan de agradar. El balón no se rifaba, los dos equipos jugaban en corto y al pie. Y eso hizo que se vieran jugadas de verdadero mérito en ambos equipos.
La primera ocasión llegaba en el minuto 21 y Jorge Martínez, incomprensiblemente, cuando ya había sorteado a Munúa teniendo toda la portería para, él empujó el balón fuero cuando lo más fácil era conseguir el gol.
Las ocasiones para el conjunto alcireño no se quedaron ahí. Cinco minutos después, fue Chelet quien de volea puso en aprietos al portero levantinista.
La réplica tenía que llegar por parte del Levante y no se hizo esperar. Roger, que había entrado en esta primera mitad sustituyendo a Valdo, en el minuto 31 anotó el 0 a 1 para los granotas.
Fue él mismo quien, antes del descanso, en el 39 anotaba su segundo gol particular retirándose al descanso con 0 a 2 favorable al Levante.
En la segunda mitad, con muchos cambios en ambas formaciones. Tanto JIM como Dani Ponz dieron minutos a sus plantillas y no por eso decayó el encuentro. La UD Alzira estuvo mejor armado en la segunda mitad y fue quien tuvo buenas ocasiones. El partido transcurría con dos equipos que trataban de dar espectáculo y, lo que es más importante, sin lesionados.
En una de las contras de la UD Alzira, Pierrick aprovechó muy bien un balón para batir a Navas que ocupaba la portería del Levante. Pierrick aún gozó de alguna ocasión para haber igualado el choque.
El Levante también se puso las pilas y volvió a asediar la portería alcireña. Joan, que defendía la meta local, fue uno de los destacados, ya que tuvo intervenciones de gran mérito y demostró que está capacitado para esta labor, pero, finalmente, se impuso el equipo de mayor categoría.
Antes de empezar el encuentro la escuela de fútbol formó un pasillo por el que salieron los dos equipos encabezados por el presidente de la UD Alzira, Javier Pérez, el presidente del Levante UD, Quico Catalán, y el concejal de Deportes, Manolo Nebot. En el centro del campo se unieron los expresidentes de la UD Alzira, Pepe Furió, Alfredo Suñer y Pepe Bartolomé, quienes entregaron una placa conmemorativa a Catalán.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.