PPLL
Sábado, 13 de abril 2013, 04:06
Una vez que ha pasado el periodo de obligada reclusión, el problema es cómo aliviar el enorme estrés que han acumulado los canes recluidos durante todo ese tiempo en sus boxes. «Los animales están sanos, perfectos para salir y para ser adoptados», precisaron fuentes de Modepran, para hacer un llamamiento a voluntarios que quieran gastar una hora de su tiempo o menos en acercarse a Benimàmet y coger uno de los perros y pasearlo. Las instalaciones están abiertas de lunes a domingo, con un horario que va desde las diez de la mañana hasta la una y media de la tarde, para seguir desde las cuatro y media hasta las siete de la tarde. Antes de sacarlos, los voluntarios firman un seguro que los cubre ante cualquier incidente, además de recibir una charla con todos aquellas cosas que se puede hacer.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.