C. CERVERÓ
Miércoles, 17 de abril 2013, 03:06
Ontinyent será este fin de semana la sede del ciclismo de la Comunitat Valenciana. Esto se debe a que la ciudad celebra este domingo el Trofeo de Escuelas de ciclismo Ciutat d'Ontinyent, en el que participarán 125 ciclistas de 12 escuelas de ciclismo valencianas de entre seis y once años.
Publicidad
Este trofeo, que será puntuable para el circuito de la Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana, incluirá pruebas de diversas categorías como alevines y promesas y discurrirá por un circuito urbano que recorrerá las calles Martínez Valls, Pintor Segrelles, Dos de Maig y otra vez Martínez Valls.
La carrera, que ha organizado el Club Ciclista Ontinyent en colaboración con el Ayuntamiento, comenzará el domingo a las diez de la mañana y está previsto que finalice sobre la una de la tarde dando paso a la entrega de los trofeos.
Los jóvenes ciclistas darán varias vueltas al circuito urbano, de 800 metros, en función de sus categorías.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.