PPLL
Miércoles, 24 de abril 2013, 02:14
Fran Escribá deberá esperar hasta final de semana para saber si puede contar con la participación de Mantecón y Pelegrín, jugadores que se lesionaron en el transcurso del encuentro ante el Alcorcón. Ambos jugadores estuvieron ayer en el estadio para someterse a tratamiento médico. El objetivo es que para finales de semana puedan regresar a la disciplina del grupo, si bien los servicios médicos del club prefieren ser cautos en cuanto a su posible presencia en el encuentro.
Publicidad
El coordinador médico, César Quesada aseguró que en el caso de los dos jugadores están en «tratamiento» y su presencia es «dudosa» pero no descarta que puedan estar en condiciones para que el entrenador Fran Escribá pueda alinearlos. Según el parte médico, Pelegrín sufre una «pequeña rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna» mientras que Mantecón se ha resentido de una lesión antigua en «la parte posterior de la pierna y tiene un edema».
Quesada dijo que «estamos trabajando para que el jueves o el viernes puedan estar y están bajo nuestra supervisión e iremos valorando».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.