ALBA CASTILLA
Viernes, 31 de mayo 2013, 03:05
Si al subir al avión es Wyoming o Mario Vaquerizo quien le da la bienvenida ya puede ir atándose bien el cinturón de seguridad, porque el viaje será movidito. El marido de Alaska y el presentador de 'El Intermedio' (La Sexta) no se han metido a azafatos, pero sí a animadores de vuelo. Junto a José Mota, Santiago Segura y José Corbacho capitanearán 'Shhh Cabaret Las Vegas Airlines', el primer espectáculo representado a bordo de un avión que saldrá desde Madrid con destino a Las Vegas.
Publicidad
Cada uno de estos cinco rostros televisivos se trasformará en el maestro de ceremonias de este viaje que despegará el año que viene, los días 23 y 30 de julio y el 6, 13 y 20 de agosto. Incluso el tripulante podrá escoger quién le conducirá hasta 'la ciudad del pecado'. «Desde el primer momento en el que ponga un pie en la nave entrará a formar parte de un espectáculo guionizado, en el que una niñera cumplirá las fantasías de cada 'capitán'», explica Fernando Pizarro, encargado de marketing de Wonderland, la empresa que ha ideado este 'show' en el que también embarcará un elenco de actores. La nave se adaptará para acoger la escenografía, que correrá a cargo de la compañía neoyorquina The Box NY. Pero antes de tomar pista, deberá cumplir con todas las normas.
Los 271 pasajeros disfrutarán de un pack que incluye siete noches en un hotel de lujo de Las Vegas, una entrada a un espectáculo del Circo del Sol, un pase a uno de los mejores Nightclub del mundo (theAct, Marquee o Pure) y una excursión al Gran Cañón del Colorado. La compañía Globalia gestionará este paquete turístico que rondará los 2.500 euros y que se podrá comprar a través de internet. Y por si fuera poco, los afortunados «disfrutarán gratis de todas las funciones del Teatro Calderón de Madrid durante un año», revela Pizarro.
Esta alocada idea surgió el año pasado cuando el director de Wonderland, Luis Álvarez, se mudó a Las Vegas y sufrió las escalas para regresar a España. Cansado de matar las horas en los aeropuertos diseñó este proyecto que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Las Vegas y «cinco referentes en el mundo del espectáculo», comentó Álvarez durante la presentación en referencia a estos 'capitanes'. «¡Qué genio es Luis! Hace un cabaret en el aire para no pagar IVA», bromeaba Santiago Segura, quien al igual que sus compañeros no dudó en aceptar la propuesta.
De este grupo de capitanes, el único que ha disfrutado de la vida nocturna de Las Vegas es Mario Vaquerizo, donde se casó dos veces con Alaska. También, es «un lugar muy familiar, un parque temático donde puedes ser un niño o un adulto desquiciado», explicó.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.