PPLL
Miércoles, 19 de junio 2013, 02:10
En septiembre del pasado año a la alcaldesa de Gata, que en junio de 2011 se apuntó al paro, dejó de percibir la prestación por desempleo. Hasta ese momento, además del subsidio, Ana María Soler, cobraba por asistir a las comisiones municipales y las juntas de gobierno. Así, del ayuntamiento ingresaba cerca de 300 euros, según apuntó la oposición. Esa cantidad más los ingresos que tenían sumaban más que el salario que lo que proponía la oposición, que cuenta con más concejales que el PP, que gobierna en minoría. Esta sería la causa de que Soler rechazara la oferta.
Publicidad
Por otra parte, el nacionalista Maties Monfort criticó que Soler haya aprovechado su cargo para hacer publicidad de sus negocios particulares. «Es una vergüenza», subrayó.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.