PPLL
Viernes, 9 de agosto 2013, 02:04
El presidente de la Junta Central de Usuarios del Vinalopó, l'Alacantí y Marina Baja y de la Federación Provincial de Regantes, Andrés Martínez Espinosa, no ocultó ayer su optimismo por el nuevo Plan del Júcar, el último en presentarse y aprobarse en toda España. No obstante, se muestra cauto «antes de analizar los 5.000 folios del plan, en el que hemos trabajado todos, Castilla-La Mancha, Valencia y Vinalopó-l'Alacantí y creo que se han recogido la mayoría de aspiraciones de todos», añade Martínez. «Es un plan positivo, por eso es el último de todos y abre la puerta a traer agua de buena calidad de Cortes de Pallás, Tous, Contreras o Antella, donde se decida una vez satisfechas las necesidades aguas abajo», explica el empresario agrícola de Villena y adalid del histórico trasvase.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.