El nuevo diputado por Castellón declara un coche de 15 años y 4.000 euros en el banco
S. P.
Viernes, 11 de octubre 2013, 02:09
El nuevo diputado por la provincia de Castellón, Manuel Ibáñez Gimeno, que sustituye a Manuel Cervera en el escaño del Congreso, afirma en su declaración de bienes y rentas que tiene 4.000 euros en el banco y un Volkswagen Golf de 15 años de antigüedad.
Manuel Ibáñez fue el número cinco de la lista con la que el PP concurrió a las elecciones generales por la provincia de Castellón. La renuncia al escaño en la Cámara Baja de Cervera, exconseller de Sanidad, le abrió el paso hacia el Parlamento nacional, puesto que el número cuatro de aquella lista, Fernando Castelló, renunció pues desde el año pasado forma parte del Consejo de Seguridad Nuclear.
Ibáñez, que como Cervera es médico, advierte en su declaración de bienes y rentas que percibía al mes poco más de 2.750 euros, que tiene una vivienda en Castellón procedente de una herencia y una finca rústica de secano de tres áreas procedente de una donación, ambas propiedades las tiene desde el 27 de enero de 2009.
El diputado asegura que dispone en su cuenta corriente de 4.000 euros, acciones valoradas por poco más de 1.470 euros y un Golf TDI que compró en septiembre de 1998. No declara que tenga préstamos.
En su registro de intereses y actividades afirma que se encuentra en situación de servicios especiales como funcionario de la Conselleria de Sanidad, donde es jefe de sección de inspección de servicios sanitarios de la dirección territorial de Sanidad de Castellón, «percibiendo los correspondientes trienios».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.