:: REDACCIÓN.
Domingo, 8 de diciembre 2013, 01:44
Los vecinos de Puçol se han volcado, por séptimo año consecutivo, con la celebración este fin de semana de su tradicional mercadillo solidario a beneficio de la Fundación Phi, que destinará los fondos recaudados a desarrollar programas tanto a nivel local como en países como India, Bangladesh, Tanzania, Zimbabue o Kenia, donde la pobreza muestra su cara más dramática, informó esta asociación. El mercadillo, instalado hasta hoy en la plaza del País Valencià de Puçol cuenta con 24 tiendas y puestos donde adquirir todo tipo de artículos de primera y segunda mano a precios muy económicos. Los productos han sido donados por un total de 300 empresas. La Fundación Phi está constituida por personal voluntario, por lo que lo recaudado se destina íntegramente a la consecución de sus fines fundacionales.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.