Borrar
Urgente Investigan un patinete eléctrico en carga como causa de un incendio con dos heridos en una vivienda de Valencia
Culturas

George Clooney en Valencia: cena de pasta al pomodoro y lenguado en Lambrusquería, en Conde Altea

El actor reservó unas horas antes una mesa en un conocido restaurante del Ensanche

A. RALLO

Jueves, 23 de enero 2014, 17:41

Un carpaccio de buey, queso italiano, pasta al pomodoro y lenguado es lo que cenó anoche George Clooney en Valencia. Los dueños de Lambrusquería, en la calle Conde Altea, no se podían creer cuando por la tarde un miembro del equipo de 'Tomorrowland' llegó a su local para reservar mesa para el actor. En el establecimiento especializado en comida italiana creían que era una broma, pero no. A las 20 horas se personó la estrella americana en compañía de dos hombres. Habían cerrado el menú, ya que el restaurante no suele servir pescado, y solicitaron que se les colocase en un lugar reservado para evitar la interrupción de las personas que pudiesen conocerle. Clooney se mostró encantador en todo momento con el personal, según indicaron, e incluso les aseguró que volvería. Poco antes de las 22 horas abandonó el local, en el que en otras ocasiones han cenado deportistas como Sebastian Vettel.

Así lo ha explicado Toni Campagnolo, dueño del restaurante. "Fue una visita muy sencilla, una cosa normal, habían pedido mucha tranquilidad en el restaurante, que es una tasca tradicional y con un ambiente bastante casero", ha relatado el hostelero.

Ha agregado que antes de la visita de Clooney, acudieron a inspeccionar el local miembros de la productora "y, al parecer, les gustó mucho el ambiente, alumbrado con luz de vela".

Desde el equipo de la película manifestaron que querían "tranquilidad absoluta", por lo que se reservó una zona del local y al resto de clientes se les indicaba que entraran a otra parte del restaurante. "Nos habíamos comprometido a darle tranquilidad para que pudiera estar relajado, ya que, cuando se empieza a decir que alguien de este nivel está en un sitio, puede atraer a miles de personas", ha hecho notar.

Sobre el menú que pidió el director de 'Buenas noches y buenas suerte', pidió, según asegura Campagnolo, "la cosa más difícil para un restaurante italiano, spagetti al pomodoro, puesto que es muy sencillo y, a la vez, muy complicado de hacer". También comió pescado a la plancha y bebió vino valenciano, Les Alcusses, por sugerencia del dueño del restaurante, ha detallado.

Mientras que el actor cenaba, su compañera de reparto la joven Raffey Cassidy, de 12 años, asistía junto a su familia al Ciutat de València para ver el partido entre el Levante y el Barça. Este equipo, por cierto, ayer se alojó en Las Arenas, al no poder hacerlo en el Westin como otras ocasiones porque allí estaba el reparto de la película de Disney. La industria del cine vence a la del fútbol por una vez.

Otras noticias relacionadas:

Clooney, la última atracción en Valencia

El huracán Clooney agita Valencia

Disney reproducirá la Ciudad de las Artes en sus atracciones

George Clooney se deja ver en Valencia

Disney rueda en Valencia bajo llave

Las jornadas de rodaje de 'Tomorrowland' se alargarán hasta la madrugada

El secretismo protagoniza el desembarco de George Clooney en Valencia

Hotel Westin de Valencia, donde duermen estrellas como George Clooney

Bienvenido Mr. Clooney

Disney concede 30 minutos de fama a Valencia

Una noche con George Clooney por 7 euros

Las películas y estrenos de cine más esperados de 2014

El casting de 'Tomorrowland' rechaza a las mujeres que tengan una talla superior a la 42

El casting de niños para Tomorrowland comienza en Valencia con colas interminables

Clooney, padrino de la bodega valenciana Vicente Gandia

Clooney, en la cama con Cindy Crawford

George Clooney: «Me he gastado mucho dinero para hacerme un 'lifting' en los testículos»

¿Cómo eran los famosos de pequeños?

George Clooney celebró su Globo de Oro con 100 Big Macs

George Clooney: «Sé que con 50 ya no salgo tan favorecido en pantalla»

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias George Clooney en Valencia: cena de pasta al pomodoro y lenguado en Lambrusquería, en Conde Altea