:: J. MARTÍNEZ.
Viernes, 24 de enero 2014, 01:40
Algunos ladronzuelos actúan con un descaro insultante, pero muy pocos tienen la osadía de delinquir en unas dependencias de la Guardia Civil. Tres menores se colaron en el cuartel de Aldaia y sustrajeron una bicicleta tras burlar las medidas de seguridad del recinto policial. El hecho delictivo fue descubierto el pasado lunes al mediodía cuando la mujer de un guardia civil regresó a su domicilio -uno de los pabellones del cuartel- y se percató de que la bici no estaba en el patio trasero del cuartel. Tras comunicar la sustracción al comandante de puesto, los agentes aumentaron la vigilancia en el acuartelamiento para identificar y detener al ladrón. El operativo dio resultado ayer con la detención de tres menores cuando intentaban robar otra bicicleta en el cuartel, que no tiene cámaras, según informaron fuentes jurídicas. La casa cuartel de Aldaia cuenta con 10 pabellones donde residen algunos de los 30 guardias civiles y suboficiales destinados en esta localidad. Los vehículos policiales se aparcan en el patio y algunas veces sólo un agente vigila el recinto y atiende a los ciudadanos, según informó una asociación de guardias civiles.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.