REDACCIÓN
Viernes, 31 de enero 2014, 01:47
A partir de hoy se ha previsto la demolición de los silos de la antigua fábrica de Moyresa, situados en el puerto junto a Nazaret y que alcanzan los 44 metros de altura. Se trata de una de las fases de la demolición más llamativa, dentro de un proyecto que estará acabado por completo a finales del próximo marzo.
Publicidad
El portavoz de la asociación de vecinos de Nazaret, Julio Moltó, indicó que se está avisando a los residentes para que no se alarmen por el ruido del desplome. El derribo se hará con excavadoras, que irán mordiendo el hormigón de arriba hacia abajo. Los residentes reclaman que se retrase la frontera aduanera para ampliar las zonas verdes y deportivas en el barrio.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.