Secciones
Servicios
Destacamos
J. C. M.
Viernes, 7 de febrero 2014, 02:12
La Policía Nacional ha detenido en Elda a un hombre como presunto autor de abusos sexuales a menores de edad a las que supuestamente ofrecía drogas cuando estaba con ellas en su domicilio. El arresto del sospechoso, un varón de 39 años de edad y nacionalidad española, se produjo el pasado martes, a raíz de una denuncia interpuesta por la madre de una de las víctimas, según indicaron a este diario fuentes cercanas al caso.
Esta menor, de 14 años de edad, presuntamente fue convencida por el ahora detenido para acompañarle hasta su domicilio, donde le habría ofrecido alcohol y marihuana o hachís, según la denunciante, para después aprovecharse de ella. Tras efectuar las pertinentes comprobaciones, los investigadores de la Comisaría de Elda identificaron y localizaron al denunciado, quien fue apresado como presunto autor de una agresión sexual.
Los agentes mantienen abiertas las pesquisas, ya que creen que hay otras víctimas que aún no se han atrevido a sacar a la luz su situación. El sujeto fue arrestado por los supuestos abusos y también por un presunto delito contra la salud pública, ya que supuestamente proporcionaba sustancias estupefacientes a menores de edad. Ayer mismo fue puesto a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Elda para responder de los hechos que se le imputan, donde se decretó su ingreso en prisión provisional.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.