

Secciones
Servicios
Destacamos
MOTOR
Lunes, 17 de marzo 2014, 14:59
La Avenida Tres Cruces de Valencia cuenta con la peculiaridad de unir en su zona sur la propia ciudad con el Polígono Industrial Vara de Quart, de modo que allí se agrupan grandes concesionarios de diferentes marcas con enormes instalaciones en las que ofrecen todos sus servicios: venta, post-venta, taller, coches de ocasión, etcétera.
Al agruparse allí varias concesiones, sus empresarios han decidido potenciar la zona comercial bajo el nombre 'Avenida del Automóvil', ofreciendo servicios conjuntos como la apertura de la exposición los sábados por la tarde, dando así más servicio a los clientes.
Los concesionarios que forman dicha avenida son, si comenzamos por la avenida Archiduque Carlos, Opel Vara de Quart -único en la parte derecha en este sentido-; Motor Village Valencia, que reúne las marcas Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Abarth y Jeep; Renault Valencia, con Renault y Dacia, Peugeot Hispanomoción, que representa a la marca francesa, Nissan Almenar y Mazda Motor Almenar, en representación de sendas marcas japonesas, y Toyota Valencia, lo que suman un total de doce marcas, además de la oferta de vehículos industriales de estas concesiones.
Son muchas las ventajas que ofrece la Avenida del Automóvil; como la facilidad de acceso; su localización en la Avenida Tres Cruces, favorece la llegada desde el centro de la ciudad por el Hospital General, o bien por la Ronda Sur o la proximidad de la CV-36 o carretera de Picanya, lo que facilita la visita de clientes de Albal. Picanya, Paiporta, Aldaya, Alaquás o Torrent entre otras localidades. Además los centros cuentan con aparcamiento gratuito.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.