REDACCIÓN
Sábado, 13 de marzo 2021, 01:05
valencia. Un congreso nacional que se celebrará del 18 al 20 de mayo es el motivo de los 100.000 euros que ha concedido el Ayuntamiento de subvención al sindicato UGT, sorprendentemente a través de la concejalía de Turismo.
Publicidad
El motivo es, según desveló el concejal de Turismo, Emiliano García, promover el «turismo congresual» en la ciudad, aunque en la misma intervención reconoció que la partida podía haberse asignado a otra concejalía. «La da el Ayuntamiento», adujo.
La portavoz del grupo popular, María José Catalá, señaló ayer que la Diputación ha otorgado otros 75.000 euros a los organizadores del congreso. La edil dijo que «es grave que en un momento como el actual, y con un sector turístico cerrado un año, no tiene justificación que se le paguen 100.000 euros a UGT para su congreso nacional».
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.