

Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Sábado, 31 de mayo 2014, 18:37
El partido España 2000 ha vuelto a repartir comida y artículos básicos "solo para familias españolas necesitadas". Para acceder a los artículos, entregados en bolsas de 10 kilos, los receptores debían presentar previamente los documentos exigidos por el partido: DNI español, certificado de empadronamiento en la localidad y documentos que acreditasen que no reciben pensión o prestación por desempleo.
El de hoy en Torrent ha sido el segundo reparto de comida y artículos de primera necesidad organizado por el España 2000. El primero, llevado a cabo a finales de marzo en Orriols, estuvo envuelto por la polémica porque la formación excluyó del mismo a los extranjeros. De hecho, la Fiscalía de Valencia ha abierto diligencias de investigación penal para analizar los hechos de Orriols.
No obstante, el delegado del partido en lHorta Sud, Antonio Moya, aseguraba esta mañana que la formación también reparte comida a extranjeros si acreditan tener regularizada su situación y DNI español. «Aquí hay rumanos, ecuatorianos y musulmanes. No discriminamos a nadie, pero queremos que todo el mundo que venga tenga los documentos", manifiesta. Los 1.500 kilos repartidos se agotaron en poco más de media hora.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.