Urgente Aemet anuncia el fin de las lluvias en Valencia para la cremà y avanza su previsión para el fin de semana

Nuevos tiempos, nuevos modelos

La calle Colón se transforma para dirigirse a un consumidor medio

Jose Forés Romero

Miércoles, 4 de junio 2014, 19:51

Los bajos comerciales vacíos o recién abandonados comienzan a ser historia en la céntrica calle Colón de Valencia. El alquiler de locales se reactiva en esta vía y se posiciona como un nuevo modelo comercial.Esta eje fundamental para la ciudad ha dejado de ser sede de firmas de gama media-alta que se han ido mudando a Jorge Juan, Pizarro u otras adyacentes para acoger ahora a firmas, en su mayoría, dedicadas a textiles (confección y complementos, sobre todo) y dirigidos a un consumidor medio.

Publicidad

La bajada de precios puede ser uno de los factores determinantes para su nuevo look. Y a ello ha contribuido la presencia de Mango e Inditex. Esta se hizo con la antigua sede de la conselleria de Economia y la primera ha desembarcado con sus diversas firmas repartidas por todo Colón.

La llegada de estas y otras grandes ha posibilitado la transformación de este área comercial y el consiguiente cambio de público, mucho más joven y de perfil económico medio.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€

Publicidad