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Estación de metro de Amistat.
La parada de Amistat pasa a llamarse Amistat-Casa de Salud

La parada de Amistat pasa a llamarse Amistat-Casa de Salud

FGV firma su primer patrocinio corporativo con la finalidad de obtener ingresos adicionales a su gestión

EP

Sábado, 7 de junio 2014, 10:46

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha alcanzado un acuerdo con el Hospital Casa de Salud para patrocinar la estación de Amistat de Metrovalencia, que pasará a denominarse Amistat-Casa de Salud, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

El contrato, firmado esta semana, tiene una vigencia inicial de ocho años y forma parte de las acciones que FGV ha lanzado, a través del Plan de Patrocinio Corporativo, con la finalidad de obtener ingresos adicionales a su gestión.

El acuerdo entre ambas entidades es el primero de estas características que afecta a una de las instalaciones o servicios de la red de Metrovalencia. La nueva denominación Amistat-Casa de Salud aparecerá en toda la documentación y material informativo como planos, señalización, cartelería, megafonía y página web.

La estación de Amistat pertenece a la línea 5 de Metrovalencia (Marítim Serreria-Aeroport/Torrent Avinguda), y está situada en la avenida Santos Justo y Pastor de Valencia , a escasos metros del Hospital Casa de Salud. Esta estación registró el pasado año un total de 1.452.570 viajeros.

El Hospital Casa de Salud, gestionado por la congregación de las Hermanas de Caridad de Santa Ana, cuenta con 200 camas y anualmente atiende más de 65.000 urgencias, registra más de 2.500 nacimientos y realiza más de 13.000 intervenciones quirúrgicas. La congregación dispone de 92 centros sanitarios distribuidos por Europa, América, Asia, Africa y Oceanía.

Plan de patrocinio corporativo de FGV

FGV abrió el pasado mes de febrero el plazo para recibir solicitudes de participación y propuestas de empresas interesadas en desarrollar acciones de patrocinio corporativo en las instalaciones y servicios de Metrovalencia y el TRAM de Alicante.

FGV está negociando con otras empresas que han formalizado su propuesta diferentes aspectos técnicos y económicos con la finalidad de cerrar nuevos acuerdos en próximas fechas. Al mismo tiempo, como parte del Plan de Patrocinio Corporativo, la empresa mantiene la posibilidad de recibir nuevas propuestas y solicitudes de colaboración.

El plan incluye, como elementos susceptibles de ser patrocinados por otras empresas o entidades, la denominación de estaciones o paradas y líneas de metro; servicios especiales que la empresa ofrece en fecha determinadas o ante acontecimientos puntuales y la prestación de nuevos servicios para los clientes o acciones que desarrolla y organiza Metrovalencia (actividades de ocio y cultura) de manera habitual.

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