Jose Forés Romero
Martes, 1 de julio 2014, 12:52
Los grandes grupos de distribución siguen fieles a la fecha que tradicionalmente ha marcado el inicio de las rebajas. Pero desde que se aprobó la liberalización en julio de 2012, los pequeños y medianos establecimientos han ido adelantando y desestacionalizando ese periodo. Y ese hecho marca que la tradicional imagen de entrada a uno de los 'grandes' comercios haya dejado de ser tan espectacular como antaño, y ya no sean miles las personas que se agolpen a las diez en punto de la mañana del 1 de julio, para buscar las gangas de turno. «Ha sido casualidad, es la primera vez que venimos, pero hay menos gente que otros años», afirma Vanessa, vecina de Canals.
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Incluso esos centros que continúan marcando en el calendario su tiempo de grandes rebajas, ya aplican durante el año, etapas de grandes descuentos que soliviantan el bolsillo de los consumidores.No obstante, sigue existiendo la necesidad de encontrar 'eso' que se necesita al mejor precio, que teniendo en cuenta la coyuntura económica actual, siempre viene bien.
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