Jose Forés Romero
Lunes, 4 de agosto 2014, 16:44
Niños procedentes de diversas partes de España, además de la Comunitat Valenciana, se han presentado en Feria Valencia al casting de MasterChef Junior. Unos sesenta, en total, dispuestos a demostrar sus habilidades en la cocina, sector que vive una fiebre sin desenfreno.«Pasará de moda como todo, pero de momento los niños quieren ser cocineros y no futbolistas, como siempre, afirma Alejandro Alcántara, asesor culinario del programa.
Publicidad
Después de pasar por ciudades como Barcelona, Bilbao y Málaga, se llega a la cuarta parada en Valencia, en busca de los pequeños más talentosos, para ser alguno de los 16 que con edades comprendidas entre los 8 y 12 años, participaran en el show. Emplatar y cocinar con un ingrediente sorpresa serán las pruebas a superar por estos precoces amantes de los fogones.«Desde que vi el programa de adultos me encantó y desde pequeña cuando mi madre cocinaba, siempre me interesaba y me gusta», dice Elena de Olabarrieta, una niña de Valencia dispuesta a triunfar en esta edición.
Con nervios, y dudas, lógicas, ante las cámaras, muchos se prestaban a contar cual iba a ser su especialidad para superar este reto.
Padres y abuelos alentaban y ayudaban a sus niños con el deseo, escondido o no, de llegar a buen puerto en esta travesía gastronómica.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.