

Secciones
Servicios
Destacamos
Jose Forés Romero
Viernes, 8 de agosto 2014, 17:00
Las tres avenidas de Valencia donde la Policia Local ha multado a más vehículos por mal estacionamiento o por cometer infracciones durante su circulación, están ubicadas, curiosamente, en las cercanías de la base de la grúa municipal, es decir, en la calle Padre Tomás Montañana. Manuel Candela, avenida del Puerto y Cardenal Benlloch son los ejes que portan tan dudoso honor.
Entre estas y el resto de vías de la ciudad, la grúa retiró el pasado año un total de 810 vehículos mal estacionados en el carril bus, mientras que en los cuatro primeros meses de este ejercicio, la cifra se eleva a 352 casos de enganches hasta el depósito.
Entre los datos ofrecidos por la concejalía de Seguridad Ciudadana y el servicio de Procedimiento Sancionador, se observan, además, ciertas discrepancias en el volumen de sanciones. Mientras que en la primera se habla de que en 2013 y el arranque de este año se pusieron 12.432 multas en el carril bus en Valencia, la segunda habla de 29.259 denuncias.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.