

Secciones
Servicios
Destacamos
Rafa Muñoz
Martes, 23 de septiembre 2014, 19:56
El musical Los Miserables regresará a Valencia en el mes de noviembre, y la compañía Stage Entertainment celebró, en la tarde del martes, el casting para elegir a las niñas que habrán de representar a Cosette y Éponine en el Palau de les Arts entre el 4 y el 15 de noviembre.
Más de 80 niñas de entre 5 y 9 años divididas en tres grupos se presentaron a las pruebas, que se celebraron en una de las salas del coliseo valenciano. Una vez allí, y tras desterrar los nervios, las pequeñas cantaron la canción Castillo de cristal ante Luis Sala, gerente de Stage Entertainment, y responsable de la elección de las pequeñas.
Estamos buscando niñas con aptitudes musicales, sin anda de vergüenza y muy extrovertidas, explicó el responsable del casting. Ellas no son conscientes, hasta que llega el día de la verdad, de lo que significa este musical, comentó Sala. Aún así, para ellas es un sueño, el ver tantas pelucas, decorados que se mueven solos, los actores adultos Para ellas es algo muy fugaz, porque sólo actúan en su ciudad, aseguró el gerente de Stage Entertainment.
De todas las candidatas, sólo seis pequeñas serán elegidas para representar los papeles de Cosette y Éponine en el musical Los Miserables durante su nueva estancia en Valencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.