¿Y los sindicatos? ¿Ya no hace calor?

Las quejas por las altas temperaturas en las aulas marcaron el iniciode curso. Ahora están mudos en el octubre más cálido en años

María José Grimaldo

Jueves, 23 de octubre 2014, 00:01

Estoy preocupada. Lo confieso. No escucho ni veo a los sindicatos de la educación. ¿Habrán enmudecido? ¿O estarán derretidos de calor? No deben salir a la calle porque el termómetro, que sigue batiendo récords históricos y supera los 35 grados en pleno octubre, ya no les inmuta.

Publicidad

¿Recuerdan el inicio de curso en la Comunitat Valenciana? Pocos saben si comenzó con o sin suficientes profesores en las aulas. Apenas unos cuantos que la asignatura Cultura Valenciana se imparte a través de un manual que se baja de internet y que por tanto se ahorran los padres. O si hubo poca o mucha contestación a la nueva ley educativa.

Lee la entrevista completa en la edición impresa o en Kiosko y Más.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad