

Secciones
Servicios
Destacamos
Rafa Muñoz
Miércoles, 29 de octubre 2014, 21:06
El complejo deportivo de La Rambleta abrirá de nuevo sus puertas en la primera quincena de enero de 2015, según confirmaron ayer fuentes del Ayuntamiento de Valencia. Las obras de remodelación de este polideportivo se paralizaron hace dos años cuando la UTE encargada de las mismas se declaró en concurso de acreedores.
No fue hasta este verano cuando las obras se retomaron gracias a la entrada de una nueva empresa concesionaria que ya ha puesto fecha de finalización de las obras. Es por ello que lasprovincias.es ha hablado con algunos vecinos de San Marcelino para ver cómo han vivido estos dos años sin polideportivo.
Venía aquí todo el barrio, porque era lo más cerca que teníamos, y de un momento a otro lo cerraron y tuvimos que irnos más lejos para poder hacer deporte, recordó María Camila Joya, vecina de San Marcelino. Hubo manifestaciones y carteles por todos lados en protesta, porque este complejo es algo muy bueno para el barrio y las zonas adyacentes, señaló José Luis Peinado.
Ahora hemos tenido mucha suerte porque se lo ha quedado una empresa madrileña y estamos a la espera de que nos abran, comentó Maite Minguet. Me parece bien que reabran porque así el barrio tiene su piscina y polideportivo; lo único es que luego no se puede aparcar por aquí, matizó Delia Rodríguez, vecina del barrio.
La nueva empresa concesionaria ha comenzado ya la labor de captación de socios para el complejo. Yo estoy ya apuntada, porque eso de que pongan un spa me parece muy divertido, aseguró Delia Rodríguez. Veo mucha gente que se está apuntando, porque yo he inscrito ya a mi hijo en natación, y mucha gente del barrio se está inscribiendo, destacó José Luis Peinado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.