

Secciones
Servicios
Destacamos
Carlos Garsán
Sábado, 1 de noviembre 2014, 17:59
«Hace un año que heredé el puesto familiar. Ahora, yo soy la tía cacaos». Sonia García es la vendedora más joven del mercado de Rojas Clemente que, el próximo 22 de noviembre, celebra cincuenta años de vida. Este medio siglo ha dado para mucho. Momentos mejores, otros peores. Hoy se enfrenta a la competencia del comercio de masas y al enorme reto de captar a una nueva clientela, aquella de la que depende su futura supervivencia. «Muchos jóvenes están viniendo a vivir a la barriada y han decidido volver al mercado de toda la vida. Las grandes superficies pueden poner mejores precios, por eso apostamos por un producto selecto y el trato personalizado», afirma Sonia, la tía cacaos.
Lea la información completa en la edición impresa o en Kiosko y Más.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.