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Aitor, en su casa de Puerto de Sagunto, ayer por la mañana. :: damián torres
Un mercado de toda la vida que busca reinventarse

Un mercado de toda la vida que busca reinventarse

Rojas Clemente cumple medio siglo en plena batalla contra la crisis económica y con la esperanza puesta en las familias

Carlos Garsán

Sábado, 1 de noviembre 2014, 17:59

«Hace un año que heredé el puesto familiar. Ahora, yo soy la tía cacaos». Sonia García es la vendedora más joven del mercado de Rojas Clemente que, el próximo 22 de noviembre, celebra cincuenta años de vida. Este medio siglo ha dado para mucho. Momentos mejores, otros peores. Hoy se enfrenta a la competencia del comercio de masas y al enorme reto de captar a una nueva clientela, aquella de la que depende su futura supervivencia. «Muchos jóvenes están viniendo a vivir a la barriada y han decidido volver al mercado de toda la vida. Las grandes superficies pueden poner mejores precios, por eso apostamos por un producto selecto y el trato personalizado», afirma Sonia, la tía cacaos.

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