Carlos Garsán
Sábado, 1 de noviembre 2014, 17:59
«Hace un año que heredé el puesto familiar. Ahora, yo soy la tía cacaos». Sonia García es la vendedora más joven del mercado de Rojas Clemente que, el próximo 22 de noviembre, celebra cincuenta años de vida. Este medio siglo ha dado para mucho. Momentos mejores, otros peores. Hoy se enfrenta a la competencia del comercio de masas y al enorme reto de captar a una nueva clientela, aquella de la que depende su futura supervivencia. «Muchos jóvenes están viniendo a vivir a la barriada y han decidido volver al mercado de toda la vida. Las grandes superficies pueden poner mejores precios, por eso apostamos por un producto selecto y el trato personalizado», afirma Sonia, la tía cacaos.
Publicidad
Lea la información completa en la edición impresa o en Kiosko y Más.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.